No Show Policy - Spanish

Regla De Ausencia Sin Previo Aviso

Debido al alto volumen de ausencias en nuestra oficina, hemos realizado algunos cambios recientes en nuestras políticas estándar.

Esta política se actualizó para ser justo con los pacientes que necesitan una cita y no pueden ser atendidos debido a un horario ya reservado. Nuestro objetivo es brindar atención oftalmológica de calidad de manera oportuna. Las ausencias y las cancelaciones tardías son un inconveniente para aquellos pacientes que necesitan acceso a atención médica oportuna. Esta política nos permite utilizar mejor las citas disponibles para nuestros pacientes que necesitan atención oftalmológica.

Las confirmaciones de citas se realizan el día anterior a una cita por mensaje de texto, correo electrónico y/o una llamada telefónica de un miembro del personal. Esto nos permite llegar a todos los pacientes por al menos un medio de comunicación. Si un paciente no puede asistir a la cita o debe reprogramarla, debemos recibir un aviso 24 horas antes de la visita al consultorio. No dar este aviso o no estar presente en el momento de la cita programada sin llamar para cancelar, resultará en una tarifa de $50 por no presentarse agregada a su cuenta. Esta tarifa será responsabilidad del paciente, no de la compañía de seguros.

Entendemos que circunstancias especiales inevitables pueden hacer que usted cancele dentro de las 24 horas y, en tales casos, no aplicaremos la tarifa con la aprobación del gerente.

He leído y entiendo la REGLA DE AUSENCIA SIN PREVIO AVISO mencionada anteriormente.​​​​​​​

Nombre del paciente/padre/guardián:

Personal/Testigo:

Fecha:

rats3898 none 9:00 AM -7:00 PM 9:00 AM -7:00 PM 10:00 AM -7:00 PM 7:00 AM -5:00 PM 7:00 AM -5:00 PM 8:00 AM - 3:00 PM Closed optometrist # # # https://reviews.solutionreach.com/vs/southwest_orlando_eye_care/appt https://www.southwestorlandoeyecare.com/contact-lenses.html